• Energía Solar Térmica en Entre Ríos
  • Energía Solar Térmica en Entre Ríos
  • Energía Solar Térmica en Entre Ríos
  • Energía Solar Térmica en Entre Ríos

Instalamos un termotanque solar en Entre Ríos, generando el acceso al agua caliente de una manera práctica y sustentable.

Este sistema puede ser instalado en sobre cualquier superficie en donde reciba luz solar el mayor tiempo posible, pueden instalarse sobre techos planos e inclinados.

Por la noche el termo tanque solar no estará calentando el agua, pero si tendrá acumulada el agua caliente del día. Los días nublados o lluviosos la eficiencia del termo tanque solar bajará calentando en menor medida el agua.

Generalmente el ahorro puede llegar al 70% del consumo de GAS o ELECTRICIDAD si comparamos este sistema con los termotanques convencionales.

El equipo funciona bajo un sistema de NO PRESIÓN, por lo cual no deben colocarse bombas de recirculación antes del mismo, es necesario que el equipo este por debajo del nivel del tanque de agua de manera que la caída natural del agua produzca el llenado del tanque del termo-solar. Se recomienda que el equipo este con pendiente entre 30 y 45º y preferentemente en dirección Norte.

El equipo tiene una garantía de 12 meses en sus partes metálicas. (tanque y estructura).

entre_rios-01

entre_rios-02

entre_rios-03

entre_rios-04