• Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua
  • Climatización por agua

Se trata de un tipo de instalación especialmente indicado para la climatización de viviendas, oficinas y en general locales de baja carga latente. Su aplicación es óptima en locales de altura importante ya que proporciona climatización en el volumen ocupado por el cuerpo humano, consiguiendo importantes ahorros.

El sistema de Piso Radiante Refrescante proporciona calefacción en invierno y refrescamiento en verano. De este modo en los meses cálidos circulara agua en torno a 15º C por la instalación, que absorberá el exceso de calor del local y proporcionará una agradable sensación de fresco.

Este sistema permite disponer de temperaturas independientes en cada uno de los locales climatizados (mediante termostatos individuales) y con ello obtener el mayor confort a la vez de conseguir el consumo mas ajustado.

Los sistemas de climatización por Piso Radiante/Refrescante permiten la colocación de cualquier tipo de piso (Cerámico, Porcelanato, Madera, Cemento alisado, Alfombra), sin embargo, y como es lógico, su comportamiento ante la transmisión de calor diferirá en relación a los diferentes coeficientes de conductividad térmica.

 

 GEOTERMIA

 geotermia

Los equipos de la serie GEOTERMICA son unidades de construcción compacta, Agua/agua, concebidas para la producción de agua fría o caliente, para aplicaciones de calefacción y refrigeración.

Estos equipos sustituyen la utilización de calderas para calefacción en losas radiantes, con mejoras en el rendimiento energético y ampliando la utilización de sistemas para refrigeración en verano, mediante techo refrescante o fancoil. Estas unidades se han concebido para el montaje en el interior del recinto o sala técnica.

fan-coils

Las unidades cuentan con intercambiadores de placas de acero inoxidable para obtener la máxima eficiencia energética.

Estos equipos pueden ser instalados en conjunto con un sistema de aprovechamiento de energía calorífica para calentar un depósito de agua caliente sanitaria y calefacción del agua de la piscina.

Funcionamiento continuo en modo calefacción sin necesidad de realizar deshielo superando de esta manera a los equipos de Aerotérmica y no poseen límites de funcionamiento por temperatura exterior.

Descargue el folleto explicativo desde aquí.

 

Geotermia:  Es un sistema de climatización que utiliza la gran inercia térmica (temperatura constante) del subsuelo poco profundo. Se utiliza una bomba de calor que es una máquina térmica que permite transferir energía en forma de calor de un ambiente a otro según se requiera. Su funcionamiento es muy similar a un aire acondicionado tradicional que funciona para frío o como calefacción.

ver video explicativo

 

 

RADIADORES DE BAJO CONSUMO – RADIADORES BAJO VENTANA

Fuerza cálida, estilo básico
Es un Energy Saver “al pie de la letra”. Su panel frontal alineado horizontalmente se mantiene contemporáneo y universal. Ligero, rápido, exacto y se regula con precisión. Su imagen característica es una bienvenida añadida en cualquier interior.

DBE_imagen_3D DBE_STRW_VISTO  MICA_RON

TEMPO_PARED_MESA

TEMW_VALVULA_SUPERIOR